HomeAbout UsPest ControlTermite ControlMosquito ControlFertilization
 
Servicios de control de plagas y fumigaciones domésticas
 
fumigacion

Empresa de control de plagas

Miami, FL - 305.397.8361 | Ft. Lauderdale - 954.302.2874

Toll Free - 1.888.396.4062
info@pestdoctorinc.com

En Pest Doctor, realizamos tratamientos integrales en casas. Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causan las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.
Las premisas generales que guían nuestros tratamientos son:
Curar sin dañar.
Prevenir mejor que curar.
Programar antes de actuar.

Objetivo de nuestros tratamientos

El objetivo de Pest Doctor, es realizar todas las tareas necesarias para minimizar la presencia de plagas en casas, obteniendo al realizar nuestros tratamientos de control de plagas:
Eliminación de éstas especies y con ello de las enfermedades que transmiten.
Aumento en el bienestar del ser humano.


 
 

Qué son las chinches?

Eliminar y exterminar Cucarachas Profesional

Nuestros consejos para Prevenir las Hormigas

Las chinches adultas tienen 5mm de largo. Antes de alimentarse tienen forma plana y ovalada y son de color marrón claro, pero se vuelven más redondas y oscuras después de alimentarse.
Salen de noche y sienten atracción por las zonas cálidas de nuestro cuerpo y por el dióxido de carbono de nuestra respiración, por eso se suele encontrar a las chinches en las camas.

En Pest Doctor, somos técnicos cualificados en exterminar y eliminar plagas de cucarachas de los diferentes ambientes (hogar, casas, zonas de cocina, comercios, etc.) y para ello contamos y ofrecemos:
Técnicos con conocimientos avanzados en eliminar y exterminar cucarachas con gran experiencia.
Maquinaria y productos biocidas de alta gama para exterminar y eliminar cucarachas.
Garantía de un ambiente sin plagas de artrópodos (insectos, crustáceos, arácnidos y miriápodos) al contratar nuestro servicio de desinsectación.

Limpieza habitual de la vivienda, local, etc.
Eliminar los restos de comida y mantenerlo todo seco.
Restringir y eliminar el acceso de las hormigas a los alimentos dulces y con proteínas, guardándolos en lugares aislados del exterior, como son los frigoríficos y bolsas de plástico selladas.

Las Ratas

Son vertebrados mamíferos que por lo general su cuerpo está cubierto de pelo gris, basto y rígido, la cola es larga, orejas grandes y hocico puntiagudo. Poseen unos dientes muy poderosos con los cuales pueden llegar a roer paredes, madera e incluso tuberías de plomo. Son de costumbres nocturnas, muy prolíficos llegando a reproducirse entre una y tres veces al año. Suele vivir en lugares húmedos, siendo la especie que más ha proliferado en el entramado de las alcantarillas, nadadora extraordinaria y escaladora aceptable. Es omnívora, igual puede alimentarse de insectos, como de sus cadáveres o materiales muy diversos (papel, madera, goma, plomo, plástico), pudiendo ingerir cada día un tercio de su peso.

Construyen nidos en agujeros debajo de la tierra o dentro de las alcantarillas y penetran en las casas en busca de alimento para volver al nido a alimentar a sus crías, aunque de encontrar un lugar apropiado hagan el nido dentro o cerca de las instalaciones construidas por los humanos.

Pulgas

Las pulgas son insectos de aproximadamente 2mm, de color rojizo, cabeza pequeña, antenas cortas y largas patas adaptadas para saltar.

Se alimentan de sangre que ingieren con su picadura, durante la cual inoculan una proteína de su saliva que actúa como anticoagulante. Esta proteína es capaz de generar un proceso alérgico en la mayoría de los perros y algunos gatos (dermatitis).

Los perros más sensibles desarrollan un cuadro dermatológico con severas lesiones que se producen ellos mismos al rascarse son desesperación. Una vez que se ha alimentado, la pulga adulta puede depositar hasta 200 huevos en el lugar más visitado por el animal, cama, alfombra, coche, grietas del suelo, etc. estos huevos se desarrollarán y en unos días saldrán de ellos larvas que seguirán desarrollándose hasta transformarse en adultos los cuales buscarán activamente un huésped del cual alimentarse.

Mosquito

Insecto de dos alas siendo más abundante en zonas templadas. Tienen dos alas largas y delgadas. Su cuerpo es estrecho y tiene largas antenas.

Las hembras poseen un aparato bucal largo adaptado para perforar y succionar la sangre.

El macho se alimenta de néctar y agua. Las hembras atacan a animales de sangre caliente inyectando en la mordedura un poco de su fluido salivar provocando una hinchazón e irritación y en algunos caso reacción alérgica.

Las hembras depositan los huevos en charcas, pantanos, estuarios o en cualquier recipiente que contenga agua de lluvia estancada.

Garantías

Garantizamos tratamientos Rápidos, Eficaces y alta Seguridad para su familia y mascotas.

Todas las plagas son contaminantes potenciales y transmisoras de enfermedades que, en muchos casos, pueden llegar a ser de extrema gravedad. Una grieta mal sellada, un desagüe atascado, una acumulación de basura o una deficiente higiene en una determinada instalación, puede ser la válvula de escape para que los insectos o roedores penetren en los edificios habitados por el hombre. Si se tiene en cuenta que estos animales transportan microorganismos patógenos en su piel, patas y aparato digestivo, que luego depositarán como agentes infecciosos sobre alimento y utensilios que utilizamos, el riesgo para la salud de las personas es evidente.

Control de plagas en viviendas
Control de plagas en Comunidades de propietarios
Control de plagas en Hostelería
Control de plagas en Guarderías
Control de plagas en Colegios
Control de plagas en Clínicas
Control de plagas en Residencias
Control de Plagas en Edificio de uso Público
Control de Plagas en Almacenes